¿Quieres ganar presencia en internet?

 

¿Contar con una comunidad online?

¿Tener una estrategia para tus Redes Sociales?

COMMUNITY MANAGEMENT

El Marketing Online abarca diferentes áreas que ayudarán a tu negocio a ganar presencia en Internet mediante las nuevas tecnologías, para que los resultados sean visibles en el día a día de tu empresa.

Se trata de mejorar la estrategia online de tu empresa combinando aspectos como el posicionamiento web (SEO), la publicidad online (SEM) en las principales plataformas, email marketing y una gestión de Redes Sociales (Community Manager) adaptada a tus necesidades. Todo ello con un claro enfoque de generación de tu negocio.

El SMO, o también conocido como Optimizador de los Medios Sociales, es quien toma las decisiones sobre las estrategias a llevar a cabo en la Redes Sociales, con la finalidad de optimizarlas y cohesionarlas, a nivel comercial.

Estar alerta a las últimas tendencias en la red, interpretar los datos de las campañas de marketing, ganar presencia online, analizar la competencia o medir la repercusión de las campañas publicitarias, son algunas de sus funciones.

Básicamente, el SMO se definiría como el pilar fundamental del marketing online. ¡Lo que todos queremos para nuestro negocio!

Últimamente se habla mucho de la figura del community manager, de cuan importante es para una empresa y las labores que desarrolla. ¿Pero sabéis en qué consiste exactamente su función?

El community manager es, a groso modo, la persona que se encarga de las Redes Sociales. Pero sus tareas van mucho más allá de, simplemente, elegir una fotografía, escribir un texto y subirlo.

Sería algo así como un experto en marketing digital, cuyo objetivo es conseguir que una marca tenga presencia online y mejorar o mantener su imagen comercial.

Hay que tener en cuenta lo relevante que es hoy en día internet, como medio al que recurrimos cuando queremos información sobre cualquier cosa, dado que vivimos en la era de la tecnología y la rapidez informática, por lo tanto sería un error no adaptarse.

¿Y quién se encargaría de gestionar la comunicación de una empresa? ¿De crear y mantener la comunidad online de un negocio? ¿De crear contenido adaptado a los social media? ¡Pues el community manager!

Y ahora que sabemos un poco más sobre su cometido y trascendencia, ¿verdad que queremos tener uno para nosotros?

Para empresas especializadas puede ser beneficioso tener un blog dónde publicar contenidos periódicamente, en forma de post o entradas, con contenido exclusivo ofrecido por la empresa.

Los usuarios, conocedores de dicho blog mediante las Redes Sociales o por la propia página web, pueden visitarla de manera regular a la espera de nuevos posts o para releer algunos antiguos, lo cual ayudaría a llevar tráfico a la página web.

Este apartado también ayuda a mejorar la imagen del negocio, ya que es un servicio ofrecido desinteresadamente que otorga información que puede resultar interesante a los usuarios o clientes.

Community manager en Valencia

Contratar los servicios de comunicación a una empresa de tu misma ciudad tiene múltiples ventajas, como la cercanía con la que podemos trabajar contigo y tu marca. Nuestro equipo puede personarse para realizar la sesión de fotos, sin depender de terceros, así como tener un trato cercano con tu negocio y servicios al poder estar en continuo contacto. Por otra parte, hacer un seguimiento de los eventos y temas de actualidad de la ciudad que puedan resultar útiles para vuestro contenido el redes y, sobre todo, conocer las tendencias y el público de Valencia, lo que puede servir de ayuda a la hora de conseguir más alcance y repercusión.

¿POR QUÉ ELEGIR NUESTRA AGENCIA?

Agencia Sergio Zeus ofrece soluciones integrales en todas las áreas de diseño y marketing para tu empresa, de manera que no necesitarás contratar a terceros. Nuestra nuestra agencia se encargará de todos los aspectos, dado que contamos con un equipo multidisciplinar especializado en cada uno de los departamentos de branding, comunicación, desarrollo web y marketing digital. Comunícanos tus necesidades y te responderemos con una larga lista de opciones a valorar.
Y recuerda, ¡tú siempre tendrás la última palabra!

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